Largas filas de vehículos en estaciones Petropar de Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de abril de 2022

Largas filas de vehículos en estaciones Petropar de Carapeguá

La tarde y noche hoy en Carapeguá se caracterizó por las largas filas de vehículos para llegar a las estaciones de servicio del emblema Petropar. Esta reacción de los conductores se dió luego de que Petropar haya anunciad que sus hidrocarburos tendrán un aumento de precios entre 750 a 2.000 guaraníes desde mañana. Asimismo, como cada año, las familias tienen previsto realizar viajes durante la semana santa y en busca de economizar, se acercaron a las estaciones de servicios.

Odisea para cargar combustible antes de la suba de precios de Petropar

Uno de los clientes Alejandro González manifestó que esta suba de precio sorprende a los ciudadanos y lamentó que no se pueda regularizar el precio en el país. “Aquí los que ganan son los empresarios que hacen lo que quieren y los más perjudicados son los trabajadores”, dijo.

Hasta el momento las estaciones de servicios tienen disponibles suficiente cantidad de carburantes para este feriado de Semana Santa. El apuro no es por el temor a que termine el stock de los productos, sino por el precio que se ajusta desde esta media noche donde el precio de hidrocarburos oscilan entre G.750 a G.2000.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/12/largas-filas-de-vehiculos-en-estaciones-petropar-de-carapegua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario