Cerro Porteño vs. Colón: Unos 71 hinchas demorados tras procedimiento policial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de abril de 2022

Cerro Porteño vs. Colón: Unos 71 hinchas demorados tras procedimiento policial

El comisario Principal Ever Molinas jefe de la Comisaría cuarta de Asunción señaló que en total unos 71 aficionados fueron demorados por la Policía Nacional durante el operativo realizado por el partido entre Colón de Santa Fe y Cerro Porteño en el Estadio General Pablo Rojas. Detalló que 61 hinchas eran del club argentino y 10 apoyaban a Cerro Porteño.

Cerro Porteño vs. Colón: contra todo pronóstico, sopló más fuerte el Ciclón

El comisario justificó la demora de estas personas por haber estado consumiendo bebidas alcohólicas. “Se les hizo la prueba de alcotest antes de ingresar al estadio y el resultado fue positivo”, aclaró. Todos los demorados fueron llevados a la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) y fueron demorados hasta que el evento deportivo termine.

Entre los demorados, solamente una persona tenía orden de captura, quien ahora está bajo el juzgado que le corresponde. Asimismo, no se reportó la incautación de algún tipo de arma.

Molinas agregó que el operativo ya inició varias horas antes del partido con un despliegue de 1800 efectivos policiales alrededor del estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño. El servicio de la Policía Nacional culminó a las 21:00 aproximadamente con la retirada del equipo visitante, que también tuvo acompañamiento policial.

Posteriormente la Policía recibió dos denuncias de despojos de teléfonos celulares aparentemente por motochorros.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/13/cerro-porteno-vs-colon-unos-71-aficionados-fueron-demorados-tras-procedimiento-policial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario