Hombre de 78 años habría matado a joven al defender a su sobrina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de abril de 2022

Hombre de 78 años habría matado a joven al defender a su sobrina

El detenido fue identificado como Alejandro Martínez Mancuello, de 78 años. Esta persona habría asesinado con un arma blanca a la pareja de su sobrina, un joven de 24 años identificado como Alberto René Cabañas, quien recibió una herida a la altura de la espalda, lado izquierdo; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:20 del viernes sobre la calle Coronel Cazal casi avenida Mariscal López, en el barrio Loma Campamento, más conocido como “Cambá cuá”, en Fernando de la Mora, según el parte de la Comisaría 1ª Central, que intervino inicialmente.

La detención de Martínez Mancuello se produjo alrededor de las 21:15 en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque (jurisdicción de la Comisaría 46ª Central). El procedimiento se realizó tras una labor investigativa en conjunto con personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de la Comisaria 46ª Central.

La detención de Alejandro Martínez Mancuello, de 78 años, se produjo en Luque.
La detención de Alejandro Martínez Mancuello, de 78 años, se produjo en Luque. (Gentileza/)

El comisario principal Elvio Florenciáñez, jefe Comisaría 1ª de Central, dijo a ABC TV que la pareja de Alberto René Cabañas, llamada Elisetti Martínez, lo había dejado tras una discusión y ella fue hasta la casa de sus familiares, donde estaba su tío, el ahora detenido.

La víctima fatal siguió a la mujer hasta la casa donde se produjo el hecho y allí se registró una discusión en circunstancias que aún se desconocen. Sin embargo, todo apuntaría a que el tío habría defendido a su sobrina.

El caso fue comunicado a la fiscala Zully Figueredo, quien ordenó que el aprehendido permanezca en la sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/16/hombre-de-78-anos-habria-matado-a-joven-al-defender-a-su-sobrina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario