Fue a denunciar el robo de su moto, pero quedó preso en la comisaría - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de abril de 2022

Fue a denunciar el robo de su moto, pero quedó preso en la comisaría

El detenido fue Oliver Ramón González Ríos, de 26 años, domiciliado sobre las calles Comandante Gamarra y 26 Proyectadas, en el barrio Itá Pytã Punta de Asunción, según el parte de la Comisaría 1ª de Asunción.

González Ríos fue a denunciar hoy alrededor de las 15:30 que se le robó la motocicleta frente a su casa entre la noche del jueves y la mañana de este viernes. Se trata de una moto de la marca Star, modelo SK125-5, 2013, con chapa 212BKK.

Sin embargo, sobre González Ríos pesaba una orden de captura desde el pasado 23 de marzo por violencia familiar según Oficio N° 495 en la causa N° 3265/22, firmado por la fiscala de la Unidad Penal 4 de la Fiscalía Zonal de Luque, Sandra Ledesma; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La subcomisario Evangelina Escalante, subjefa de la Comisaría Primera de Asunción, informó que el sujeto reconoció que tuvo un problema con su pareja ese día – el 23 de marzo -, pero que no estaba al tanto de la orden de detención.

González Ríos quedó preso en el mismo sitio donde formuló la denuncia – la Comisaría 1ª Metropolitana – y está a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/15/fue-a-denunciar-el-robo-de-su-moto-pero-quedo-preso-en-la-comisaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario