Dos motochorros fueron aprehendidos tras numerosas denuncias de robo en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de abril de 2022

Dos motochorros fueron aprehendidos tras numerosas denuncias de robo en San Lorenzo

Los aprehendidos son César Daniel Fernández Mendoza (31) y Víctor Hernán Gonzalez Jara (25), ambos fueron retenidos en la vía pública a las 16:30 aproximadamente del martes sobre las calles Campo Vía y Rómulo, en la zona Reducto de San Lorenzo.

El comisario principal Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 31 Central de Reducto San Lorenzo, aclaró que durante la mañana del martes, tres personas de manera independiente se acercaron a la comisaría para denunciar que fueron asaltados por un grupo de motochorros. Madres que llevaban a sus hijos a la escuela Jorge Gadea fueron asaltadas por dos personas a bordo de una motocicleta.

Asimismo, un padre de familia fue despojado de su teléfono celular con amenaza de un arma de fuego en inmediaciones de su residencia.

A través de las grabaciones del circuito cerrado que fueron difundidas por las redes sociales, un ciudadano reconoció que los mismos motochorros le habían robado su motocicleta. La víctima se acercó a la dependencia policial para realizar la denuncia. “Hasta ahora dos personas vinieron a reconocer a los supuestos motochorros”,

En las denuncias, las personas coincidieron con la descripción de los motochorros: el conductor del biciclo era de contextura física robusta, estatura mediana, cutis trigueña; por otro lado, el acompañante era de estatura alta, contextura física delgada, cutis morena, ambos con cascos oscuros.

Tras las denuncias hechas, la Policía Nacional abrió una investigación hasta llegar a los supuestos autores de los robos denunciados. “Por suerte se logró la aprehensión de los supuestos responsables, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público”, relató.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de San Lorenzo, abogada Ana Girala, quien dispuso la detención de los presuntos motochorros. También fue comunicado a la Fiscal de la Unidad Penal N° 7, Abogada Viviana Riveros, quien también ordenó la detención de los mismos, quedando bajo segura custodia en esta Comisaría a disposición del Ministerio Público. Se labró Acta de Actuación Policial Preliminar



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/20/dos-motochorros-fueron-aprehendidos-tras-numerosas-denuncias-de-robo-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario