Se define una llave abierta: Guaireña-Nacional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2022

Se define una llave abierta: Guaireña-Nacional

El equipo gua’i que se impuso con el tanto de Antonio Marín, en el primer cotejo, afronta su segunda participación en este certamen de la Conmebol, ambas en forma consecutiva. En frente tendrá al cuadro albo y la consigna es ratificar el resultado y el buen juego demostrado en el choque de ida e ingresar esta vez a la ronda de grupos, pues en la edición anterior quedó eliminado en la etapa preliminar, frente a River Plate. Con el foco puesto en el duelo decisivo, el entrenador Troadio Duarte, dio descanso a los habituales titulares, en el último partido casero, en el que igualó sin goles frente al 12 de Octubre, en el Parque de Guairá.

Por su parte, “La Academia”, que desde el fin de semana tiene a Carlos Bonet al mando del plantel, en detrimento de Hernán Rodrigo López, encara su sexta participación en el segundo torneo en importancia a nivel de clubes organizado por la Conmebol.

Atendiendo que la ventaja es mínima a favor del rival y que la llave está aún abierta, para revertirla en el desquite de esta noche, el técnico albo también reservó a algunos de los que generalmente integran el once titular, en el último juego doméstico, en el que cayó por 3-0 frente a Libertad, en el estadio Arsenio Rico.

Ficha del partido Guaireña-Nacional
Ficha del partido Guaireña-Nacional Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario