Policía aprehende a supuesto ladrón y recupera objeto hurtado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2022

Policía aprehende a supuesto ladrón y recupera objeto hurtado

El aprehendido es Ezequiel Bazán, de 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes por robo en el año 2021 y hurto en el año 2022. El hombre aprehendido tenía en su poder un aparato celular de marca Samsung, que fue denunciado como robado y también dinero en efectivo.

Asimismo, los objetos incautados son un cuchillo de 25 a 30 centímetros con mango negro y una varilla de hierro puntiagudo de 25 a 30 centímetros.

De acuerdo al reporte policial, se tuvo conocimiento del hecho a través del centro de operaciones. Agentes Lince acudieron junto a la víctima quien manifestó que un sujeto de sexo masculino cutis morocho, estatura mediana, constitución física delgada se acercó con un arma blanca en mano y un hierro puntiagudo pidiéndole que le entregue su aparato celular y otros objetos que tenía. La joven, ante la situación que se encontraba, entregó su teléfono.

Los agentes intervinientes procedieron a realizar una patrulla por la zona y encontraron al sujeto descrito por la víctima a unas cuadras del lugar. Los mismos descendieron de la moto patrullera, redujeron al supuesto ladrón y, en el momento del cateo, se encontró el aparato celular denunciado y dos armas blancas.

La Policía Nacional procedió a la aprehensión del mismo y fue trasladado hasta sede de la comisaría para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Barrial Nº 1 de turno, el abogado Jorge Romero, quien dispuso la aprehensión del mismo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/17/policia-aprehende-a-supuesto-ladron-y-recupera-objeto-hurtado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario