Pausa que sirve para recuperar lesionados en General Caballero JLM - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de marzo de 2022

Pausa que sirve para recuperar lesionados en General Caballero JLM

Es el caso del zaguero central Manuel Romero, quien pertenecía a la base que consiguió el ascenso al círculo privilegiado, el defensor comenzó la temporada integrando el equipo principal haciendo dupla con Orlando Barreto, participó hasta la quinta fecha del torneo, en el partido frente a Nacional, en el que se retiró lesionado apenas iniciado el juego y se perdió las siguientes rondas del certamen doméstico, como también los dos partidos de la fase preliminar de la Copa Sudamericana frente a Sol de América.

Otro que está en proceso de recuperación es el volante brasileño Renato da Silva Brito, quien integró el equipo equipo titular en varios de los partidos de pretemporada del “Rojo” de Mallorquín y se alistaba para arrancar de titular en el debut frente a Olimpia, pero una lesión lo dejó marginado de la competencia y hasta aquí no logró sumar minutos.

Otros que están realizando trabajos de fisioterapia son el capitán José Vera, el lateral izquierdo Santiago Bustos y el atacante Junior Marabel. Mañana se hará una evaluación a los afectados.

Por otra parte, el estadio Ka’arendy está listo para albergar el primer partido en la máxima categoría de la APF, el sábado 9 de abril, el dueño de casa recibirá la visita de Cerro Porteño. El coliseo ya fue anfitrión del choque entre el elenco femenino del “Rojo” contra las chicas de Libertad/Limpeño, además será escenario del cotejo entre Pastoreo y Colegiales, el domingo, por la primera ronda del torneo de la División Intermedia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario