Jóvenes universitarios debatirán sobre ética, equidad y transparencia en reunión virtual - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de marzo de 2022

Jóvenes universitarios debatirán sobre ética, equidad y transparencia en reunión virtual

Unos 300 estudiantes universitarios de distintas casas de estudio y ciudades del país ya se registraron para la reunión virtual denominada: “El Rol Protagónico del joven en la universidad paraguaya, desde el enfoque de la ética, la equidad y la transparencia”.

El evento es organizado por el Centro de Educación Superior para la Ética, la Equidad y la Transparencia (CESEET) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes con el fin de contribuir al capital humano y social del país e invertir en el desarrollo de líderes de la Ética, Equidad y Transparencia que se comprometan y defiendan la Cultura de Legalidad y el Estado de Derecho del Paraguay.

La invitación del Instituto va dirigida a estudiantes de universidades públicas, privadas y de institutos técnicos superiores que se encuentren cursando actualmente una carrera de grado en el país.

Más información sobre Centro de Educación Superior para la Ética, la Equidad y la Transparencia (CESEET) está disponible en https://clc.camden.rutgers.edu/heceet-paraguay/ y para contactos dirigirse a dgproyectos@rec.una.py y capacitacion@rec.una.py.

El Centro de Educación Superior para la Ética, la Equidad y la Transparencia (CESEET) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) funciona desde el 2020, financiado por USAID y patrocinado por la Universidad de Rutgers, filial Camden, de EE.UU.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/23/jovenes-universitarios-debatiran-sobre-etica-equidad-y-transparencia-en-reunion-virtual/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario