Cartelera sabatina en Villa Elisa y Dos Bocas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de marzo de 2022

Cartelera sabatina en Villa Elisa y Dos Bocas

En el duelo de primer turno, a las 18:00, Sol de América será anfitrión frente a Resistencia, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El equipo comandado por Juan Pablo Pumpido mira de reojo el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la misión de revertir el 3-0 adverso de la ida ante el General Caballero JLM. En el certamen doméstico tiene enfrente a “Resi”, dirigido por Roberto “Tiburón” Torres, que es la sorpresa hasta aquí en lo que va del campeonato, manteniéndose invicto (3 victorias y 2 empates).

Ficha del partido Sol de América - Resistencia
Ficha del partido Sol de América - Resistencia

En el choque de fondo, Guaraní recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín, a las 20:15, en el estadio Rogelio Livieres.

El Aborigen, conducido por Fernando Jubero, apunta todo su arsenal al torneo Apertura, luego su eliminación de la Copa Libertadores, quiere hilar su segundo triunfo consecutivo y continuar escalando hacia los puestos de vanguardia. En su camino en el sexto capítulo aparece el “Rojo” con Gustavo Bobadilla al mando, que dio un paso importante a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 a Sol de América en el choque de ida.

Ficha del partido Guaraní- General Caballero
Ficha del partido Guaraní- General Caballero

Programada la 7ª ronda

Se programaron los juegos de la 7ª ronda del torneo Apertura que contempla dos partidos el sábado 19 de marzo, dos cotejos el domingo 20 y se cierra el lunes 21, con otros dos choques.

También se fijó el duelo de regularización entre Sol de América y Olimpia, de la 4ª fecha, que tendrá lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el sábado 26 de marzo, a las 18:00.

Programación de los partidos de la 7ª fecha.
Programación de los partidos de la 7ª fecha. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario