Aprehenden a un hombre tras asalto y robo de celular - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 21 de marzo de 2022

Aprehenden a un hombre tras asalto y robo de celular

Se trata de Junior Fernando Ortega Arzamendia, de 27 años, de cuyo poder incautaron un arma blanca tipo cuchillo de 30 centímetros aproximadamente.

La detención se realizó a las 10:40 sobre el puente peatonal ubicado sobre Ruta Nº III Gral. Elizardo Aquino casi Aztecas del barrio Arecaya de Mariano Roque Alonso, según el informe de la comisaría décima central.

Se llegó a él luego de que el tío de la víctima informara a la policía que su sobrino fue intimado con un arma blanca y despojado de su aparato celular por parte de un hombre de contextura física robusta, estatura mediana, que vestía una remera color negro, short color negro y con quepis puesto.  Los agentes realizaron una patrulla por la zona divisando a una persona sexo masculino con características que concuerdan con lo descripto por la víctima, por lo que se procedió a la verificación del mismo encontrándose en su poder el aparato celular de la víctima como así mismo el arma utilizada para perpetrar el hecho, por lo que quedó demorado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Víctor Maldonado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/21/aprehenden-a-un-hombre-tras-asalto-y-robo-de-celular/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario