Apertura 2022: de La Huerta, al “Bosque” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de marzo de 2022

Apertura 2022: de La Huerta, al “Bosque”

En primer turno, Sportivo Ameliano se trasladará un poco más de dos kilómetros para visitar a Libertad, en el cotejo marcado para las 18:00 en La Huerta.

Walter Cabrera Cañiza (32), zaguero central de Ameliano.
Walter Cabrera Cañiza (32), zaguero central de Ameliano. (FERNANDO ROMERO /)

En el enfrentamiento de fondo, Tacuary hará un desplazamiento de un kilómetro y medio para presentarse en el “Bosque” de Para Uno para medir a Olimpia, a las 20:15.

Santiago Ezequiel Vera (22), volante ofensivo de Olimpia.
Santiago Ezequiel Vera (22), volante ofensivo de Olimpia. (FERNANDO ROMERO /)

El “Guma”, que no quiere perderle distancia al puntero Cerro Porteño, será anfitrión contra Ameliano, que viene de sumar de a tres por primera vez en la máxima categoría. El entrenador Daniel Garnero tendrá la baja obligada de Miguel Samudio, cuyo lugar estaba para ser ocupado por Matías Espinoza, pero este sufrió un desgarro, por lo que todo indica que Camilo Mayada tomará la vacancia. Por su parte, Humberto García tendrá la resta de Jorge Sanguina, quien no podrá alistarse en la “V” azulada por cláusula de contrato.

En el choque nocturno, el Decano, que mira de reojo el partido del miércoles por la ida de la tercera fase de la Libertadores frente al Fluminense, no quiere perder terreno en torneo doméstico. Recibirá a Tacuary, que aún no ganó.

Ronal Iván Domínguez (29), mediocampista de Tacuary.
Ronal Iván Domínguez (29), mediocampista de Tacuary. (FERNANDO ROMERO /)

El Franjeado, conducido por Julio César Cáceres, prepara un elenco alternativo. Solamente Guillermo Paiva será de la partida de los habituales titulares, ya que encuentra suspendido a nivel internacional. Robert Pereira prepara tres variantes, José Carlos Pinto y Néstor Giménez en defensa y en el medio Lucas Sanabria.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario