Abdo retoma agenda tras viaje a Dubái - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 7 de marzo de 2022

Abdo retoma agenda tras viaje a Dubái

La Presidencia informó que la visita se realizó con el objetivo de promover oportunidades de comercio e inversión para el Paraguay en el Medio Oriente.

Como parte de su agenda oficial, Abdo Benítez visitó el stand de Paraguay en la Expo Dubái, ocasión en que mantuvo un encuentro bilateral con Su Alteza Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos y gobernante de Dubái.

En el marco de la Expo Dubái se desarrolló el Foro de Negocios. También Abdo Benítez asistió al evento denominado “Noche de la Carne Paraguaya” y al día de Paraguay en la Expo.

A Abdo Benítez le acompañó en Dubái una nutrida comitiva. La nómina la integraron la primera dama Silvana López Moreira, los senadores colorados Juan Afara y Enrique Bacchetta; el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el consejero de Yacyretá, Víctor Almirón, la concejala departamental de Misiones, Diana Aquino (ANR), el intendente de Capiatá, Luis Fernando González (ANR), entre otros. Conforme a nuestras fuentes, Emiratos Árabes otorgó pasajes de gentileza a la comitiva nacional.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/07/abdo-retoma-agenda-tras-viaje-a-dubai/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario