Una tarde exigente en la Ollita - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de febrero de 2022

Una tarde exigente en la Ollita

Robert Piris da Motta y Sergio Díaz se entrenaron con botines, pero con el fisioterapeuta dando continuidad a la recuperación de diversas dolencias que los marginó del encuentro de la fecha pasada, frente a Guaraní.

Mientras de los que jugaron contra los aurinegros, Williams Riveros y Daniel Rivas (este fue cambiado por Alan Rodríguez) no fueron exigidos y ni siquiera subieron al campo de juego de la Ollita, donde se desplegó la tarea del martes.

Riveros terminó el juego de estreno con una molestia muscular, pero para tranquilidad del técnico Francisco Arce, en esa posición lo tiene de nuevo elegible al capitán Juan Patiño. Lo de Rivas se temió por una lesión complicado que lo sacó muy temprano de la cancha, pero felizmente esta no reviste gravedad.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/libertad/2022/02/22/el-analisis-arbitral-de-la-expulsion-y-agresion-de-barboza/

El que se apresta a volver a la formación base es el arquero Jean Paulo, después de cumplir con la sanción de tres partidos, pena que recibió por la expulsión antes del comienzo del clásico en la definición de la Supercopa Paraguay ante Olimpia.

El recientemente incorporado, Antonio Javier Galeano (21 años) comenzó a mostrarse con el plantel aún con tareas físicas sin botines. Galeano fue el último fichado tras desligarse del São Paulo.

“El Parque”, con el 80 por ciento

Pese al levantamiento de las medidas sanitarias contra el covid-19 de parte del Gobierno Nacional, Guaireña mantendrá el 80 por ciento del aforo del Parque del Guairá para recibir a Cerro Porteño, el domingo a las 18:00, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

La dirigencia de la entidad de Villarrica habilitó la venta de las entradas de modo a que los aficionados de ambos equipos puedan acceder a los tiques se estableció un sistema de preventa de los sectores local y visitante. Los precios establecidos son de 70.000 guaraníes (Preferencia Local), 40.000 (Plateas), 30.000 (Gradería visitante y 10.000 (Gradería Sur). Luego costarán, 80.000 guaraníes (Preferencia local), 50.000 (Plateas), 30.000 (Gradería visitante) y 20.000 (Gradería Sur).

El cuadro gua’i registra solo un punto en el torneo, producto del empate sin goles con Guaraní, en la 1ª ronda, los otros juegos fueron con derrotas, frente a Olimpia (3-1) y contra Sol de América (1-0).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario