Petropar sube precios de naftas desde este sábado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de febrero de 2022

Petropar sube precios de naftas desde este sábado

Desde esta medianoche, Petropar reajusta sus precios en naftas en Asunción y el departamento Central, según anunciaron en sus redes sociales.

Desde la petrolera estatal, habían justificado semanas atrás este fenómeno, argumentando que los valores internacionales están volviendo insostenible mantener los costos en Paraguay, por lo que la semana que viene habría una nueva suba.

Lea más: Aumentará el precio del combustible entre G. 400 y G. 600 por litro desde este sábado

De esta manera, desde mañana los precios vigentes en Asunción y Departamento Central presentarán un reajuste en sus números.

Aclararon que estos precios varían por el flete correspondiente en las estaciones de servicio a más de 50 kilómetros de la Planta de Villa Elisa.

Petropar había reportado un aumento del 13% de su precio promedio y Apesa había solicitado intervención del Gobierno para evitar este aumento de precio, que golpeará el bolsillo de consumidor.

Pese a que se anunció que estos nuevos precios estarían vigentes recién desde esta medianoche, algunos consumidores aseguran que los precios nuevos ya están vigentes desde este viernes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/11/petropar-sufre-precios-de-naftas-desde-este-sabado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario