McLaren, presente en la Formula 1 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de febrero de 2022

McLaren, presente en la Formula 1

Un par de días después de anunciar la renovación de Lando Norris, en el McLaren Technology Centre vio la luz por primera vez el nuevo vehículo con el que tanto Norris como Ricciardo intentarán mantener la evolución positiva de su equipo en los últimos cursos.

Ambos estuvieron presentes en la presentación conjunta de sus equipos de IndyCar, Fórmula 1, Extreme E y ERacing. Su nueva arma, estéticamente tendrá una ligera variación en sus colores.

Aunque el naranja papaya se mantiene, el negro adquiere más protagonismo y el azul será más claro. Todos, serán más fluorescentes. Zak Brown, CEO de McLaren, explicó que su escudería ha estado evolucionando en su decoración desde que se volvió papaya.

Por eso, afirmó, para la próxima temporada querían algo “más vibrante” que cambiara el tono de su naranja que ya experimentaron en premios como el de Mónaco.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/02/11/estamos-muy-contentos-por-correr-en-la-formula-3-regional-y-quiero-aprovecharlo-al-maximo/

Técnicamente, el MCL36 destaca por sus pontones más bajos y un alerón delantero con cuatro planos, el máximo que permite el reglamento. Además, tendrá un morro más redondeado y se ha cambiado la posición de la suspensión delantera.

Con el nuevo diseño y con algunas novedades técnicas, tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris intentarán mejorar los resultados de 2021. El australiano terminó octavo en el Mundial de pilotos y se llevó una victoria en el Gran Premio de Italia.

Su compañero acumuló cuatro podios y acabó en la sexta posición. En la clasificación de constructores, McLaren acabó en la cuarta posición.

Desde 1998, la escudería británica no ha conseguido ganar el campeonato de marcas y, con ocho títulos, es segunda por detrás de, Ferrari y Williams. (EFE)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario