Libertad intimida en ataque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 6 de febrero de 2022

Libertad intimida en ataque

Una superioridad marcada del Gumarelo

El dueño de casa inició proponiendo una marca fuerte en la zona medular, apostando a la fortaleza de la única referencia ofensiva que tuvo, Dionicio Pérez y la capacidad creativa de David Mendieta Chávez. Por su parte Libertad, tratando de imponer la dinámica característica de un equipo que mantiene la base, con el desequilibrio de Julio Enciso, las incursiones ofensivas de Hugo Martínez, y la insistencia de Lorenzo Melgarejo en la zona de ataque.

El Gumarelo logró desnivelar el marcador con la pelota parada, mediante una ejecución de tiro libre de Héctor Villalba, que fue a la cabeza de Lorenzo Melgarejo, quien desvió ligeramente la trayectoria de la pelota entre las dudas del arquero y los defensores.

El “12″ fue en busca del empate, que llegó inmediatamente con una jugada fortuita, en la que David Mendieta Chávez cobró un tiro de esquina, el desvió de Édgar Ferreira desorientó a Lorenzo Melgorejo quien mandó el esférico al fondo de su propia valla.

El Repollero volvió a ponerse en ventaja desde los doce pasos, luego de un penal cobrado en perjuicio de Mayada que Julio Enciso cambió por gol.

La etapa complementaria fue un festival del equipo de Daniel Garnero, que amplió la diferencia con Julio Enciso, quien rubricó una buena acción de contragolpe de Héctor Villalba, con un remate cruzado. El cuarto lo convirtió Roque Santa Cruz, definiendo en la boca del arco un centro de “Tito” Villalba, de esa forma tenía su bautismo de gol.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/olimpia/2022/02/05/estuvimos-erraticos-en-las-decisiones-y-eso-me-preocupa-un-poco/

El quinto gol fue otra vez obra de del juvenil Enciso, quien concluyó con un toque por encima del arquero Bernardp Medina una gran combinación suya con Hugo Martínez.

Finalmente, el zaguero Alexander Barboza rubricó la goleada definiendo entre el hombro y el rostro, luego de un despeje alto del fondo itaugueño.

Ficha del partido 12 de Octubre 1 - Libertad 6
Ficha del partido 12 de Octubre 1 - Libertad 6

Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario