Jornada con dos empates cierra la ida de octavos de la Champions - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de febrero de 2022

Jornada con dos empates cierra la ida de octavos de la Champions

Encuentros y resultados de octavos de final ida de la Liga de Campeones 2021-2022 - AFP / AFP
Encuentros y resultados de octavos de final ida de la Liga de Campeones 2021-2022 - AFP / AFP (220109+0000/)

El Atlético de Madrid empató ayer 1-1 con el Manchester United, en la ida de octavos de final de la Champions League, dejando completamente abierta la eliminatoria que se decidirá en tres semanas en Old Trafford.

Un gran gol de palomita del portugués Joao Félix (7′) puso al Atlético por delante en un buen inicio rojiblanco, y parecía que sería la sentencia, hasta que el juvenil sueco Anthony Elanga (80′) aprovechó un balón al espacio para superar en el mano a mano a Jan Oblak y dejar una igualada que casi deshace Antoine Griezmann en el 87, pero su remate se estrelló en el larguero.

Benfica y Ajax empatan en Lisboa

El Ajax de Ámsterdam se adelantó ayer por dos veces en Lisboa pero el Benfica consiguió reequilibrar el marcador en ambas para terminar 2-2 en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que queda abierto antes de la vuelta en Holanda.

El marfileño Sebastien Haller, revelación anotadora de esta edición, marcó de nuevo para el Ajax, en el minuto 29, resarciéndose poco después de haber anotado en propia puerta (26′). Antes, su compañero serbio Dusan Tadic había abierto el marcador en el 18. Pero el Ajax no pudo mantener la ventaja hasta el final y el ucraniano Roman Yaremchuk (72′) puso el empate a dos definitivo en el marcador.

* El gol de Anthony Elanga es el Nº 500 de Manchester United en la Copa de Europa/Liga de Campeones, cifra solo superada por Real Madrid (1001), Bayern (760) y Barcelona (624).

* Cristiano Ronaldo no ha marcado ni asistido ni logrado ganar en sus cuatro partidos ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano entre todas las competiciones (3E 1D).

* Sebastien Haller (Ajax) se convierte en el primer jugador en marcar en cada uno de sus primeros siete partidos de la Champions League. Lleva 11 goles... y un gol en propia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario