Feriado de lunes con un atractivo partido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de febrero de 2022

Feriado de lunes con un atractivo partido

El último día del segundo mes del año, y feriado en el país, se despide con el Danzarín de anfitrión en el escenario de Sajonia frente al Franjeado, que prioriza en esta ocasión el partido de revancha frente a Atlético Nacional en Medellín, el jueves, por el boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores. El técnico Julio César Cáceres echa mano a un equipo alternativo, bien distinto a lo que jugó las tres primeras fechas del certamen.

Por el lado del cuadro solense, el entrenador Juan Pablo Pumpido se ve obligado a variar la formación considerando no tener elegible a Diego Valdez, expulsado la ronda anterior frente a Guaireña.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/02/27/liverpool-campeon-de-la-copa-de-la-liga-ante-chelsea-tras-fallar-su-penal-kepa/

El conjunto azul viene de empatar frente a Nacional (0-0) y dos triunfos al hilo (1-0) sobre Nacional y el equipo gua’i. A su vez, el Franjeado arrancó con paridad frente a General Caballero (2-2), luego le ganó a Guaireña (3-1) y empató ante Libertad (2-2).

Detalles del partido Sol de América - Olimpia
Detalles del partido Sol de América - Olimpia Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario