Tras persecución, arrestan a sospechoso de varios casos de hurto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de enero de 2022

Tras persecución, arrestan a sospechoso de varios casos de hurto

Se trata de Gustavo Christian Rodas, de 33 años, quien posee antecedentes Reducción, Hurto y Robo Agravado; además de contar con Prohibición de Salir del País y de Portar Armas, así como también varias denuncias en su contra (es sospechoso de varios hurtos).

El oficial Víctor Ovelar, de la comisaría 15a, informó que la detención se produjo en Universitarios Lambareños esquina Ybapurú, del Barrio La Victoria de la ciudad de Lambaré. Ocurrió a las 14:00 del domingo.

Agentes del Grupo Lince acudieron al llamado de apoyo al personal policial de la Comisaría 15a. Asunción, en prosecución a una denuncia de hurto de un aparato celular, momento en que visualizaron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, se dió a la fuga y se lanzó en cauce de un arroyo. Inmediatamente se inició una persecución, en el cual el personal Lince ingresó al arroyo y a pocos metros se logró la reducción del sospechoso.

️En el poder del aprehendido se encontraron dos armas blancas, cuchillos de mesa.

️El aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría 15a. Asunción, y el hecho fue comunicado a la fiscala Gladys González, como así también al Juzgado que lleva la causa por el que tiene medidas alternativas, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Podría interesarle: Delivery de 21 años asesinado por motochorros en Luque



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/10/tras-persecucion-arrestan-a-sospechoso-de-varios-casos-de-hurto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario