Organizan almuerzo solidario a beneficio de pacientes con esclerosis múltiple - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de enero de 2022

Organizan almuerzo solidario a beneficio de pacientes con esclerosis múltiple

Las personas que quieran ayudar pueden apoyar la iniciativa “La Pasta del 29″. La venta de adhesiones se realiza en forma anticipada y hasta ese día, a través del teléfono 0983 249333 / 0991 770085.

Apemed se encuentra realizando una campaña de recaudación de fondos para financiar la instalación y los primeros meses de mantenimiento del Espacio de Apoyo en Asunción.

Los pacientes con esclerosis múltiple tienen un tratamiento de por vida, complejo y muy costoso. Llegar al diagnóstico suele representar un largo camino de dificultades por la falta de información y también de recursos, tanto del sistema público de salud como de las familias que tienen una persona con esta enfermedad.

Un Espacio de Apoyo para que los pacientes y familiares puedan encontrarse, compartir sus experiencias, facilitar un diagnóstico temprano, entrar en contacto con profesionales y recibir servicios, como consultas médicas, apoyo psicológico, fisioterapia y servicios de información.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/25/organizan-almuerzo-solidario-a-beneficio-de-pacientes-con-esclerosis-multiple/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario