Intendente de Hernandarias se suma a Hugo Velázquez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 31 de enero de 2022

Intendente de Hernandarias se suma a Hugo Velázquez

La oficialización del pase de Cano al oficialismo colorado fue en un mitin en la ciudad de Hernandarias (departamento de Alto Paraná). Fue en el marco de una gira departamental de Velázquez en varias localidades, como Ciudad del Este, Presidente Franco y Minga Guazú.

En un video divulgado por el equipo de prensa de Velázquez, Cano dijo que en Hernandarias hay 50.000 colorados y que en las municipales acompañaron su postulación.

En vísperas de las municipales, Cano fue víctima de un atentado por parte de desconocidos. El hecho ocurrió cuando el político independiente circulaba en un camino rural en una localidad denominada Cuatro Bocas de la colonia Paso Itá de Hernandarias.

Atentado contra candidato a intendente de Hernandarias

La camioneta Toyota modelo Hilux, chapa AAEE 739, guiada por Nelson Emiliano Cano Aguayo, hijo del entonces intendentable, quedó con al menos 10 impactos de bala en el vidrio de una de las ventanillas, pero afortunadamente los dos ocupantes resultaron ilesos.

Pedido de convención

Convencionales que responden a Fuerza Republicana solicitarán esta semana, por nota, al titular de la ANR, el cartista diputado Pedro Alliana, la convocatoria a convención extraordinaria en este mes de febrero para tratar varios puntos, como la renovación de miembros del Tribunal Electoral Partidario (TEP) y el estudio de la memoria y balance de la actual Junta de Gobierno.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/31/intendente-de-hernandarias-se-suma-a-hugo-velazquez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario