Guardia denuncia el robo de su arma de fuego - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 1 de enero de 2022

Guardia denuncia el robo de su arma de fuego

La subcomisaría tercera reportó que un guardia de la empresa Seguridad, Vigilancia y Patrulla, identificado como Luis Alberto Ramos (45), denunció el robo de su arma de fuego.

Lea más: Delincuentes toman por asalto una peluquería

Según los datos, la víctima se encontraba de servicio en una vivienda, momento en que llegó hasta su puesto su compañero Mauricio Rafael Estigarribia, quien en ese momento estaba en su horario libre, pero tenía puesto el uniforme.

Este le dijo que estaba siendo requerido en la base de la empresa, por lo que Ramos dejó su arma y fue hasta local. Una vez allí le informaron de que no había ningún llamado, por lo que volvió a su lugar de trabajo.

Al llegar ya no encontró a su reemplazante, al mismo tiempo en que se percató que su arma se había hurtado. Luego, Estigarribia supuestamente a través de una llamada telefónica había amenazado a la víctima con matarlo con el arma que se habría llevado.

El arma en cuestión es un revolver, calibre 38, lustre negro, propiedad de la referida empresa de seguridad. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.



source https://www.abc.com.py/este/2022/01/01/guardia-denuncia-el-robo-de-su-arma-de-fuego/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario