Elianne Dávalos González y Atilio Raúl Gaona Alcaraz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 2 de enero de 2022

Elianne Dávalos González y Atilio Raúl Gaona Alcaraz

La emotiva ceremonia religiosa fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la ambientación musical del violinista Marcelo Cáceres.

Fueron los padrinos Tito Dávalos y Gladys González; Alicia Alcaraz y Raúl Gaona.
Fueron los padrinos Tito Dávalos y Gladys González; Alicia Alcaraz y Raúl Gaona. (GENTILEZA/)

Terminada la celebración religiosa, los nuevos esposos fueron hasta el salón La Riviere del Complejo Las Takuaras, donde se llevó a cabo la ceremonia civil y posteriormente la fiesta de bodas.

La novia lució hermosa con un vestido de líneas románticas diseñado y confeccionado por Bibiana Pefaur, en sus manos llevó un ramo de flores creación de Rossana Ortiz. El delicado tocado fue hecho por Jadiyi Yudis Yaluff.

La decoración de la fiesta llevó el sello de Rossana Ortiz y de la coordinación general se encargó Kathia Zaracho del staff de Las Takuaras.

La novia lució un vestido de líneas románticas diseñado y confeccionado por Bibiana Pefaur. Ella llevó un tocado hecho por Jadiyi Yudis Yaluff.
La novia lució un vestido de líneas románticas diseñado y confeccionado por Bibiana Pefaur. Ella llevó un tocado hecho por Jadiyi Yudis Yaluff. (GENTILEZA/)

El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante La Toscana, quienes prepararon un buffet de pastas con variedad de salsas y ensaladas. También hubo una barra de tragos de Mint.

Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Álvaro Bordón. También actuó durante la noche el grupo musical Máximos Qmbieros.

Las fotografías fueron tomadas por Jorge Harika.

Se juraron amor eterno Atilio Gaona y Elianne Dávalos.
Se juraron amor eterno Atilio Gaona y Elianne Dávalos. (GENTILEZA/) La fiesta fue decorada por Rossana Ortiz.
La fiesta fue decorada por Rossana Ortiz. (GENTILEZA/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/02/elianne-davalos-gonzalez-y-atilio-raul-gaona-alcaraz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario