Detienen a un hombre que intentó robar en ciclovía de San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 25 de enero de 2022

Detienen a un hombre que intentó robar en ciclovía de San Lorenzo

Un hombre que aparentemente intentaba robar en un vehículo que se encontraba estacionado en la ciclovía de San Lorenzo fue detenido por agentes de la comisaría primera central. Se trata de Jorge Isabelino Berdoy Delvalle, de 38 años, con antecedentes por extorsión y reducción, 2009 y Hurto agravado 2017.

El delincuente fue sorprendido por el dueño del vehículo cuando se encontraba en el habitáculo del automóvil, se desconoce si intentando robar algo del interior o tratando de llevarse el propio rodado, sostuvo el comisario Jorge Miranda, jefe de la comisaría sanlorenzana.

La víctima del conato de hurto grabó lo ocurrido. Se observa al ahora detenido dentro del vehículo y al percatarse de que lo filman desciende raudamente del rodado. El afectado le reclama diciendo que se trata de su vehículo y éste responde “Estás loco”, e intenta darse a la fuga, pero a unos metros del lugar fue interceptado por un agente del orden que se encontraba haciendo patrullaje por el lugar.

El dueño del vehículo relató que se percató de lo que ocurría cuando un vecino suyo llega al lugar y observa al desconocido dentro del automóvil, por lo que de inmediato le avisó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/25/detienen-a-un-hombre-que-intento-robar-en-ciclovia-de-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario