Violencia: secuelas del descenso de Luqueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de diciembre de 2021

Violencia: secuelas del descenso de Luqueño

En su carácter de síndico, Juan Arnaldo Moreira promovió el cambio de la dirigencia, que a juzgar por los resultados deportivos, no tuvo el efecto esperado. El viernes atentaron contra su domicilio, derramaron combustible en el intento de quemar sus vehículos y dejando un planfleto que decía “síndicos del descenso; culpables buscando culpables”.

El ingeniero Moreira, en dependencia policial, radicando la denuncia.
El ingeniero Moreira, en dependencia policial, radicando la denuncia.

Moreira significó que un periodista y un abogado son los instigadores permanentes, sin dar nombres, aunque de acuerdo a algunos datos, serían afines al expresidente Celso Cáceres, quien debió abandonar el cargo al quedar acéfala su directiva debido a una renuncia masiva.

Luego de una asamblea cumplida en el Centro Balderrama, propiciada por Moreira y reconocida por la Justicia Electoral, asumió la presidencia Hugo Rodríguez, con la promesa de levantar la institución. Sin embargo, no pudo enderezar el rumbo y hasta causó decepción con declaraciones que no fueron muy felices, al señalar que los clubes de barrio no aportaban a nuestro fútbol. Curiosamente, uno de los “chicos”, Ameliano, fue el que mandó a la Intermedia a Luqueño, en el año de su centenario.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario