Velázquez, nuestro candidato, dice Abdo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de diciembre de 2021

Velázquez, nuestro candidato, dice Abdo

Las expresiones de Abdo Benítez coinciden con la campaña prematura de Velázquez a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete. En los últimos días, el segundo del Ejecutivo intensificó su campaña con una serie de reuniones con diferentes sectores, como gremios, sindicatos y asociaciones, y obviamente con al dirigencia colorada oficialista, en su mayoría de las veces en pleno horario laboral.

Abdo Benítez hizo uso de palabra durante el acto de inauguración del Hospital “Divino Niño Jesús” de Juan Eulogio Estigarribia, señalando que son necesarios los “grandes consensos para que el proceso de recuperación económica no sea interrumpido”.

Además, el Presidente anunció que la próxima semana habrá más medidas sociales para alivianar el bolsillo de la gente, en el marco del Plan Añua, sin dar detalles.

En otro momento, el titular del Ejecutivo reconoció y agradeció el “gran gesto del sector privado” por el compromiso social que tienen con su comunidad, haciendo alusión a la inauguración de mejoras en Hospital Divino Niño Jesús, que contó con la contribución de la cooperativa de productores Sommerfeld.

Abdo Benítez valoró la contribución para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Además, ratificó su apuesta al trabajo y añadió que dicho modelo es el que va a sacar adelante a la nación. “El asistencialismo debe ser una política de contención momentánea”, indicó.

Reconoció que para que funcione se deben “brindar condiciones al trabajador, como la seguridad, capacidad, apoyo y tecnología a los efectos de contribuir con el crecimiento del sector”.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/03/velazquez-nuestro-candidato-dice-abdo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario