“Pulpito” no desea moverse de la Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de diciembre de 2021

“Pulpito” no desea moverse de la Olla

Iniciado en el Ciclón y con un breve paso por Independiente de Campo Grande, el “Pulpito” integra el principal elenco azulgrana desde el 2018, aunque recién a partir del 2020 encontró la continuidad, mediante la cual fue demostrando un crecimiento permanente.

* Mayor tiempo de descanso. La dotación azulgrana será la última en iniciar la pretemporada. Algunos planteles ya activan, la mayoría empezará oficialmente el lunes 3 de enero, mientras que los dirigidos por Francisco Arce están citados para el viernes 7, a las 18:00. Al día siguiente realizarán la revisión médica correspondiente.

* Fichajes. La directiva, encabezada por los hermanos Zapag, Raúl Alberto y Juan José Abraham, se encuentra gestionando las incorporaciones solicitadas por el “Chiqui” Arce. De momento son dos los puestos a ser cubiertos tras la ida de los argentinos Federico Carrizo (volante ofensivo) y Mauro Boselli (centroatacante), aunque no se descarta que el número de contratados sea mayor, teniendo en cuenta que el objetivo del Ciclón es encarar con fuerza la Copa Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario