Primer Oro es de Javier Insfrán en remo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de diciembre de 2021

Primer Oro es de Javier Insfrán en remo

En la final de remo singles, Insfrán logró un tiempo de 06:09:02 para otorgar a Paraguay su primera presea dorada y además coronarse campeón Panamericano Junior, tras quedar por delante del brasileño Tomas Garcia y el cubano Carlos Andriel Ajete.

Con el Oro obtenido por Javier Andrés en este certamen multideportivo, nuestra representación sumó la quinta presea en el medallero.

Las anteriores fueron logradas por: Plata: La nadadora Luana Alonso en los 100 metros mariposa y la selección femenina de hándbol; Bronce: Los hermanos remeros Daniel y Nicolás Villalba y el nadador Matheo Mateos.

Vóley de playa

Janina Ocampos y Laura Ovelar (derecha) lograron un sensacional e histórico triunfo ante Cuba.
Janina Ocampos y Laura Ovelar (derecha) lograron un sensacional e histórico triunfo ante Cuba.

Una muy buena actuación tuvieron ayer las jugadoras paraguayas Janina Ocampos y Laura Ovelar en la competencia de Vóley de Playa, al lograr un histórico triunfo a una de las duplas favoritas, Cuba, por 21/23, 21/19 y 21/19, accediendo a la ronda de cuartos de final.

Leyla, a semifinales en tenis

En el tenis, la paraguaya Leyla Brítez Risso se instaló en la ronda de semifinales luego de superar ayer a la mexicana María Martínez por doble 6/2. Por un lugar en la final y una nueva medalla para Paraguay, Leyla Fiorella medirá en la fecha a la peruana Luciana María Pérez.

En las demás modalidades del tenis, Paulina Franco, Martín Vergara, Antonio Daniel Vallejo y Bruno Brítez cumplieron una muy buena presentación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario