Nacional Interligas 2022 con grupos conformados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Nacional Interligas 2022 con grupos conformados

Los elencos fueron separados en dos grupos de cinco y dos de cuatro, de la siguiente manera, según el sorteo: Serie A: Areguá, Pirayú, Arroyos y Esteros, Lambaré, Ypané. Serie B: Luque, Fernando de la Mora, San Pedro, Yaguarón, Guarambaré. Serie C: Itauguá, Villa Elisa, San Lorenzo, Alberdi. Serie D: San Bernardino, Santa Elena, San Antonio y Villa Hayes.

El certamen tendrá dos etapas. La primera, clasificatoria, se disputará los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre. La segunda, la final, se jugará del 11 al 16 de enero de 2022.

“Los chicos del fútbol playa, de selección, siempre vienen del interior, entonces esta es una gran oportunidad para todos aquellos chicos que tienen el talento, puedan mostrarse y ser vistos por los entrenadores de nuestra selección”, manifestó Ricardo Torres, titular de la Divisional, que apoya la organización del evento organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI). El dirigente explicó que, una vez culminado el torneo, el 26 de enero iniciará la Superliga de la APF, que ahora recibe inscripciones.

Iván Martínez y Torres ofrecieron detalles de la Superliga.
Iván Martínez y Torres ofrecieron detalles de la Superliga. (Gustavo Machado/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario