El plantel se calla, la dirigencia habla en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de diciembre de 2021

El plantel se calla, la dirigencia habla en Guaraní

Una “estrategia” para liberar de presión a los jugadores, que tienen la misión de vencer el sábado en la “toldería” (20:30), para brindarle la 12ª corona al Cacique, el cuarto más ganador de nuestro fútbol después de Olimpia (45), Cerro (33) y Libertad (21).

* La tecnología. “O se corrige o se elimina el VAR. Creo que son 70.000, 80.000 dólares anuales lo que estamos pagando. Es mucho dinero y no vale la pena”, dijo a ABC Cardinal el presidente Juan Alberto Acosta. “Uno de nuestros puntos es sacar el VAR el año que viene. No están dando los resultados. Elizondo (Horacio) es el primero que tiene que irse”, añadió el titular aurinegro, a quien le parece raro que en la semana decisiva salga un pedido de cobro de Jorge Valdez Chamorro, calificado en las redes de “incitador cerrista”.

* Mensaje entrelíneas. “Futbolísticamente no le tememos miedo a Cerro”, dijo el titular aurinegro, dando a entender que el temor viene por cuerda separada.

* Problema solucionado. El dirigente Javier Acosta señaló que está arreglado el impasse con Valdez Chamorro, con el que presentó un inconveniente tributario, por un pedido de facturas.

* Entradas. Sigue el canje y la venta para los socios de la “tribu” con 10.000 guaraníes de costo en Graderías y 30.000 en Preferencias. Al sector empinado, “escalera al cielo” o “tobogán”, deberían ingresar los de estén en mejor forma física. A los visitantes se les cederá como máximo 300 lugares.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario