Copa Paraguay tendrá nuevo campeón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Copa Paraguay tendrá nuevo campeón

Esta vez, el premio mayor es una plaza de la Copa Sudamericana, que se asegura el Danzarín inclusive si no gana el título considerando que el Franjeado ya tiene un cupo copero en 2022, solo resta saber si llega a la Libertadores o se mantiene en el segundo torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol.

Es la segunda final del equipo de Para Uno, pues en 2018 llegó a esta instancia y cedió en la definción por penales contra Guaraní que se impuso 5-3, luego del empate de 2-2 en tiempo reglamentario.

Camino al último partido, el cuadro solense pasó por 3 de Febrero de la Chacarita (6-0), Rubio Ñu (4-3), Cerro Porteño (2-0), Deportivo Santaní (1-0) y en semifinales tuvo que recurrir a los penales para eliminar a Atlético Tembetary al ganar 5-4 tras la paridad sin goles.

A su vez, el conjunto franjeado dejó atrás a Deportivo Primera JLM (6-0), Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (3-2), Resistencia (2-1), Guaireña (2-0) y en semifinales se quedó con el privilegio de eliminar al campeón de 2019, Libertad al que derrotó en la tanda de penales 5-4 luego del empate de 1-1 en los noventa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario