Tribunal Electoral de Ñeembucú proclamó a nuevas autoridades municipales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de noviembre de 2021

Tribunal Electoral de Ñeembucú proclamó a nuevas autoridades municipales

El acto se desarrolló en la tarde del jueves en la explanada del Cabildo de la ciudad de Pilar. El presidente del Tribunal Electoral, Godofredo Fleitas, recordó que gracias a la buena coordinación entre todos los sectores, la organización de las elecciones en Ñeembucú fue una tarea colectiva que posibilitó que los trabajos del proceso electoral fueran más fáciles.

El electo intendente de la ciudad de Pilar, Fernando Ramírez (ANR), fue el primero en recibir el certificado de proclamación seguido por concejales, titulares y suplentes de Pilar.

En Ñeembucú, de los 16 distritos, una sola ciudad será nuevamente ocupada por una mujer en el cargo de Intendente. Se trata Eusebia Marilú Musa, de la ciudad de Villa Oliva, quien fue reelecta.

En el duodécimo departamento, 10 distritos serán administrados por la ANR y seis distritos por la oposición.

Primeros cien días de Gobierno

Fernando Ramírez asumirá como nuevo intendente de la ciudad de Pilar el próximo 10 de diciembre. Explicó que ya tiene definido un plan estratégico para los primeros cien días de gobierno, “Tenemos bien definida una hoja de ruta de lo que creemos que va a marcar las pautas para los cuatro años de gestión”, acotó.

Aclaró que la hoja de ruta consiste en acercarse a los nuevos barrios. “Necesitamos mayor presencia en los nuevos barrios”, indicó el joven intendente electo.

Dijo que viene trabajando desde la semana pasada con un equipo de transición que se encarga de los procesos, “hemos solicitado un pedido de informe sobre la situación actual del municipio”, concluyó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/05/tribunal-electoral-de-neembucu-proclamo-a-nuevas-autoridades-municipales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario