Sol, a la penúltima fase de la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de noviembre de 2021

Sol, a la penúltima fase de la Copa Paraguay

El finalista de esta serie se asegura el cupo de la Sudamericana atendiendo que los otros semifinalistas ya están con plazas coperas.

Sol asumió el protagonismo manejando el balón, adelantando líneas para tratar de ser el primero en quebrar el cero. El elenco del Tapiracuái se abroqueló en su campo y trató de dañar de contraataque, así generó una acción clara, con una combinación entre Aldo Brítez y Édgar Villalba, que desencadenó en la falta penal del arquero Campisi, quien se redimió y le paró el remate a Juan Gómez.

El Danzarín llegó al tanto al sacar provecho Luis Leal de un error de coordinación en el fondo albinegro y le cedió el pase gol a Pablo Ayala, quien con remate colocado selló el triunfo azul.

Ficha del partido Sol de América - Deportivo Santaní.
Ficha del partido Sol de América - Deportivo Santaní.

Finalistas, el domingo

El próximo domingo surgirán los finalistas de la tercera edición de la Copa Paraguay.

El estadio Defensores del Chaco albergará los dos juegos de las semifinales del torneo de integración que otorga al campeón un cupo de la Copa Sudamericana.

La doble propuesta dominical tiene como duelo estelar, el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, que se enfrentarán en primer turno, desde las 18:15, por un lugar a la última cita del certamen.

La jornada se cierra con el duelo que protagonizarán Sol de América y Atlético Tembetary, el equipo revelación del torneo, representante de menor categoría que sigue en carrera.

A diferencia de los duelos disputados hasta aquí, los choques de las semifinales y también de la final, tendrán la conducción arbitral de los integrantes del plantel A, también contará con la implementación del VAR y desde esta fase, los cotejos podrán desarrollarse con la presencia del público.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario