Brasil puede sellar ante Colombia el pasaporte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de noviembre de 2021

Brasil puede sellar ante Colombia el pasaporte

A falta de seis partidos en el clasificatorio, sin incluir el suspendido superclásico con Argentina, la ‘Seleção’ está a un suspiro de convertirse en el primer sudamericano en asegurarse un cupo en el Mundial.

Una victoria contra los cafeteros desatará festejos mundialistas en los pentacampeones, líderes invictos con 31 puntos tras diez triunfos y una igualdad. El empate también les basta si Uruguay (5°, 16 puntos) pierde con Argentina (2ª, 25) mañana en Montevideo.

Pero si Brasil no gana y los celestes suman, la ‘Canarinha’ postergará su chance de clasificarse anticipadamente para cuando visite al equipo de Lionel Messi el martes en San Juan, en la última jornada de 2021 del clasificatorio.

Colombia, con varias bajas

Por historia, la mano es favorable a Brasil, que nunca ha perdido un juego de la eliminatoria en casa. Pero el presente permite que los colombianos se entusiasmen con arañar unidades. La tricolor de Reinaldo Rueda puso fin a las nueve victorias consecutivas del ‘scratch’ en este premundial con un 0-0 en Barranquilla en octubre.

Aunque James puede enfundarse de nuevo la tricolor, tras un año marginado, y esfumar los fantasmas de la sequía goleadora -tres 0-0 en octubre-, los cafeteros tienen varias bajas. El goleador histórico Radamel Falcao García se lesionó, al igual que los defensores Yerry Mina, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y Stefan Medina.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario