Remontada en el éxito sobre Argentina y Venezuela en Copa Andes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de noviembre de 2021

Remontada en el éxito sobre Argentina y Venezuela en Copa Andes

Fenomenal la remontada después de estar abajo 0-4 tras los dobles de la mañana contra Argentina y Venezuela, para luego dejar, con seguridad, boquiabierto -en especial a los argentinos- y volcar, contra los dos países, y convertir en 8-4 los matchs tras confirmarse las victorias individuales en los cuatro matchs de la tarde.

La selección es comandada por Lorena Fortlage (capitana) con las jugadoras María Fernanda Escauriza, Anahí Servín, Giovanna Fernández, Montserrat Morales y Sofía Gómez Enriquez.

Con el éxito de las chicas, en especial sobre las argentinas, dejaron a estas cuesta arriba con relación a la obtención del título que se definirá hoy entre Colombia, Argentina y Chile.

Por el lado de los varones, los mismos estuvieron muy cerca de un doble triunfo, que finalmente no pudo ser, pero no obstante llegó la segunda victoria sobre Venezuela y derrota contra Colombia.

La selección masculina está liderado por Dorian Delmás (capitán) y los jugadores Pedro Baek, James Yoon, Arnaldo Acosta (h), Alexander Kent y Héctor Ortega (h).

En la jornada cierre de la fecha, en caballeros se despedirán contra Brasil y Perú, mientras las damas contra Ecuador y Brasil.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario