Primer reto por el título Absoluto en la Liga Premium - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de noviembre de 2021

Primer reto por el título Absoluto en la Liga Premium

El partido está previsto para las 21:00 (en directo para la televisión), en el polideportivo del club Sol de América (sobre Quinta Avenida).

El campeón se ganará el derecho de representar a nuestro país en la Copa Libertadores 2022.

Sport Colonial se alzó con su primer título en la Premium, en julio pasado, en el torneo Apertura. Los auriazules se impusieron a Cerro Porteño en la tanda de penales.

Por su parte, los azulgranas consiguieron su sexto título la semana pasada, al doblegar a Deportivo Recoleta por el score de 4 a 2.

Esta fue la séptima edición de la Liga Premium, con seis títulos de Cerro y uno de “Colo”. Antes, el Ciclón celebró los campeonatos del 2015 al 2019.

Selecciones se preparan

Las selecciones paraguayas masculina y femenina están con sendos preparativos palpitando tomar parte de torneos internacionales.

En la rama varonil el operativo Copa América 2022 está en agenda.

El mismo se disputará del 29 de enero al 6 de febrero en Río de Janeiro, Brasil.

Los preseleccionados se mueven a las órdenes del coach Carlos Chilavert, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. Los entrenamientos culminaron el miércoles y retornan el lunes.

Las chicas. En cuanto a la selección femenina, las chicas se preparan para los Juegos Odesur “Asunción 2022″, de la mano de la entrenadora Nadia Rodas.

Las prácticas se realizan también en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario