Pedirán convocar esta semana al imputado Hugo Javier - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Pedirán convocar esta semana al imputado Hugo Javier

Los diputados sostienen que este año se debe dar tratamiento al pedido de intervención a la Gobernación. Para ello calendarizan para esta y la próxima semana una serie de reuniones no sólo con los denunciantes y el afectado, sino con las autoridades que elaboraron informes sobre la administración del imputado Hugo Javier.

Proponen para este jueves citar a los representantes de la Junta Departamental de Central para exponer los puntos de la denuncia de intervención. Para el viernes quieren citar al Gobernador del departamento Central para escuchar su descargo.

Colorado Añetete instalará comisión de intervención y definirá si va al freezer

El lunes 6 de diciembre, a las 8:30, se citaría al representante de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, para que explique sobre las facturas vinculadas a obras y gastos de la Gobernación.

Ese mismo día, pero a las 12:00, al ministro de la Secretaría Anticorrupción, René Fernández, para exponer sobre hallazgos de auditoría e informes de la Gobernación. El martes 7 programan una visita a la Gobernación para verificar las obras, el jueves 9 dictaminar y el miércoles 15 tratar en el plenario.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/30/pediran-convocar-esta-semana-a-hugo-javier/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario