Jóvenes que lincharon a asesino siguen prófugos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Jóvenes que lincharon a asesino siguen prófugos

Poco antes del anochecer del pasado sábado, César Daniel Mercado (29), un exconvicto en el Brasil y actualmente sin cédula de identidad en nuestro país, llegó a bordo de un biciclo hasta un taller de motos ubicado en el kilómetro 7 Monday, barrio Santa Lucía de Pdte. Franco.

Mercado, quien tenía fama de rudo por sus antecedentes, venía armado con una escopeta recortada y de un solo tiro encaró a su ocasional rival Daniel Ávalos (19), quien estaba acompañado de varios otros jóvenes.

Tras un cruce de palabras, el recién llegado apuntó a Ávalos con su escopeta y le descargó un tiro casi a quemarropa. La víctima ni siquiera intentó defenderse y cayó gravemente herido en el suelo.

Cuando el criminal retiró el cartucho percutido para recargar su arma, los otros jóvenes que estaban en el sitio se le fueron encima. Uno de los muchachos lo tumbó de un fuerte golpe en el rostro.

Esa situación fue aprovechada por los demás para golpearlo con palos, hierros y las herramientas que en ese momento tenían a mano. La brutal escena fue contemplada por los vecinos y transeúntes, pero nadie se atrevió a intervenir.

Mercado no aguantó mucho tiempo y en cuestión de minutos murió en el sitio, en tanto que el herido de bala fue derivado a un centro asistencial, pero expiró segundos después de llegar. El brutal episodio fue filmado por una cámara de seguridad; policías de Homicidio tomaron las imágenes, sin embargo, hasta el momento ninguno de los que hicieron justicia por manos propias fue capturado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/30/jovenes-que-lincharon-a-asesino-siguen-profugos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario