Palmeiras es tricampeón de América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de noviembre de 2021

Palmeiras es tricampeón de América

La final de la sexagésima segunda edición de la Copa Libertadores terminó 1-1 en tiempo reglamentario gracias a un gol a los 72 minutos de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, quien con 11 dianas se convirtió en el máximo anotador del torneo.

Luego de terminar 1-1 en los 90 minutos, un gol de Deyverson al inicio del tiempo suplementario (95) logró que los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se alzaran con la Libertadores por segunda vez este año, luego de haber ganado la final del torneo 2020 en enero pasa.

Con este tricampeonato, obtenido tras los ganados en 1999 y 2020, el ‘Verdao’ iguala a Sao Paulo, Gremio y Santos como los equipos brasileños con más títulos en la Copa Libertadores.

Gómez: “Dejamos la vida en el campo”

El capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, destacó la entrega de su equipo para vencer a Flamengo en Montevideo y ganar la Copa Libertadores de América por segunda vez consecutiva. “Nuestro equipo hoy estuvo muy bien, muy concentrado, literalmente nuestro equipo dejó la vida en el campo. Teníamos que jugar así, era una final de Libertadores”, aseguró el férreo central al término del encuentro en el legendario Centenario.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario