Medvedev se impone a Hurkacz en el Masters - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de noviembre de 2021

Medvedev se impone a Hurkacz en el Masters

Dominado al tie-break en la primera manga, el vencedor del US Open 2021 supo aumentar su nivel de juego con el discurrir del partido para imponerse finalmente en poco más de dos horas.

WTA pide investigación “sin censura”

El director de la WTA Steve Simon pidió ayer que las denuncias de la tenista Peng Shuai, que acusa a un ex viceprimer ministro chino de forzarla a mantener relaciones sexuales, “sean investigadas de manera completa, justa, transparente y sin censura”.

“Los recientes eventos en China relacionados con una jugadora WTA, Peng Shuai, son de gran preocupación”, añadió Simon. La tenista habría desaparecido hace unos diez días después de haber acusado de violación a uno de los dirigentes de su país, Zhang Gaoli, en una cuenta de Weibo, en un mensaje después borrado.

“Esperamos que este caso sea gestionado de manera limpia, lo que significa que las acusaciones sean investigadas de manera completa, justa, transparente y sin censura”, dijo Simon.

“Las acusaciones son muy preocupantes. Conozco a Peng desde que ella tenía 14 años, todos deberíamos estar preocupados, es grave, ¿dónde está ella? ¿Está a salvo? Toda información sería bienvenida”, añadió. (AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario