Los Rempel se apuntan también Villarrica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de noviembre de 2021

Los Rempel se apuntan también Villarrica

Los Rempel volvieron a subir a lo más alto del podio al igual que en la fecha pasada, en el Rally Villeta-Villa Oliva-Alberdi, en lo que fue el debut en la modalidad de esta dupla. Por detrás de Erland y Andy quedaron en la general María Del Pilar García/Eduardo González (VW Variant Tipo 3 de 1969), Jacques Balansa/Sergio Balansa (Peugeot 504 1878), Esteban Gauto/Michael Meier (VW Passat 1981) y Juan Bi Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica ST185 de 1983), hasta la quinta posición.

Sensacional al parque automotor que participó el fin de semana del Rally de Villarrica de Regularidad, en el cierre del certamen.
Sensacional al parque automotor que participó el fin de semana del Rally de Villarrica de Regularidad, en el cierre del certamen.

En lo que respecta a las clases, los mejores de la fecha fueron: Categoría A Especial: Gerardo Molina/Hugo Larrier (Ford A), G Especial: Santiago Carrón/Ignacio Carrón (Fiat 600); B: Peter Schumacher/Ana Arancedo (Mercedes Benz Ponton); C: Alwin Enns/Rony Enns (VW Karmann Ghia); D: Miguel Fariña/Elizabeth Furer (Mercedes Benz); E: Karl Heinz Toews/Bianca Toews (VW Fusca 1984); F: Juan Bi Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica ST 185); Categoría O: Erland Rempel/Andy Rempel (Toyota Célica).

En la modalidad Velocímetro, la victoria fue para la dupla Juan Bi Gill/Sergio Noguer, con el Toyota Célica ST185.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario