Hurtan en Trinidad camioneta de trabajadores y piden ayuda para recuperarla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Hurtan en Trinidad camioneta de trabajadores y piden ayuda para recuperarla

Christian Cáceres denunció el robo de una camioneta Toyota Noah, modelo 1996, con chapa BKJ 972 utilizada por él y sus hermanos para su movilidad y el traslado de sus herramientas ya que se dedican al rubro de la construcción.

La obra en la que trabajan se encuentra en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, y el lunes, como todos los días, dejaron el vehículo sobre la calle Molas López, a media cuadra de donde se encontraban trabajando. El robo, según las imágenes de circuito cerrado, ocurrió minutos antes de las 10:00, y se percataron de que la furgoneta ya no estaba alrededor de las 17:00, cuando fueron a buscarla para retornar a su domicilio, en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

Cáceres sostuvo que la camioneta tiene la particularidad del canasto de hierro en el techo. Dentro del vehículo había herramientas y otros artículos como una caja acústica. El valor aproximado sería de unos G. 6.000.000, más el valor del vehículo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a un hombre de aproximadamente 45 años, de contextura robusta, acercarse al vehículo, hablando por celular, y ya luego de asegurarse de que nadie lo observaba, abrió el vehículo con lo que se presume sería una llave maestra, del lado del acompañante para abordarla. El robo se concretó en menos de un minuto.

“Nos quedamos sin movilidad, sin eso prácticamente no podemos trabajar”, lamentó Cáceres, quien pide ayuda a la ciudadanía por si puedan aportar información sobre el paradero del vehículo.

El caso fue denunciado ante la comisaría 12a Asunción, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Recuperan dos motocicletas robadas el domingo de madrugada



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/30/hurtan-camioneta-de-trabajadores-en-trinidad-y-piden-ayuda-para-recuperarla/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario