El cuarto semifinalista de Copa Paraguay, hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de noviembre de 2021

El cuarto semifinalista de Copa Paraguay, hoy

El ganador enfrentará en semifinales a Atlético Tembetary, de la Primera División B, hasta aquí el único cruce confirmado es entre Olimpia y Libertad.

La campaña del Danzarín arrancó con una goleada de 6-0 sobre el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, de la tercera categoría. En la segunda fase se impuso por 4-3 a Rubio Ñu y en los octavos de final dejó afuera a Cerro Porteño con la victoria por 2-0.

Por su parte, la ruta del equipo del Tapiracuái se inició con el abultado triunfo de 5-0 frente al Teniente Adolfo Rojas Silva de Loreto, representante de la Unión del Fútbol del Interior. En su segunda presentación dejó afuera a otro equipo de la UFI, con su victoria por 3-0 ante el 5 de Octubre de Santa Elena y en los octavos, se valió de los penales para dejar en el camino al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, otro animador del torneo semiprofesional.

El primero en escribir su nombre entre los cuatro mejores de la competencia fue el campeón Libertad, que dejó fuera a Luqueño, con su victoria 2-0 en Villa Elisa.

Tembetary, el representante de menor categoría que sigue en carrera, dejó en el camino a Tacuary, luego del 1-1 en los noventa, los rojiverdes triunfaron en los penales por 4-2, también en terreno solense.

Olimpia cerró la semana de competencia derrotando por 2-0 a Guaireña, en Luque.

Semifinales, el domingo

La ronda de semifinales se disputará el domingo próximo, en el estadio Defensores del Chaco.

En primer turno, en el clásico blanco y negro, Olimpia frente a Libertad, a las 18:15. Después, Sol de América o Deportivo Santaní frente a Atlético Tembetary, a las 20:30.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario