Chile: maletas cargadas de ilusiones - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Chile: maletas cargadas de ilusiones

Generalmente, las delegaciones que llegan a territorio guaraní se hospedan en Luque, pero en esta oportunidad La Roja estará en el Sheraton de Asunción, debido a que las plazas con que cuenta el Bourbon están cubiertas por las selecciones que vienen compitiendo en la Libertadores femenina.

La plantilla dirigida por el uruguayo Martín Lasarse entrenó ayer en Santiago. Posteriormente, el seleccionador participó de la charla colectiva con la prensa.

El experimentado defensor Eugenio Mena encendió las alarmas al salir de la concentración y dirigirse con un kinesiólogo a un centro asistencial. Sin embargo, los directivos aclararon que el jugador de Racing de Avellaneda solo fue a cumplir con unos exámenes médicos “de rutina”.

El 10 de octubre último, Chile se impuso sobre Paraguay por 2-0, en San Carlos de Apoquindo y posteriormente goleó 3-0 a Venezuela, también en la capital trasandina, recuperando sus posibilidades de seguir en la pelea por un lugar en la Copa del Mundo 2022, a celebrarse en Qatar.

La Roja ocupa la sexta posición en el selectivo, con 13 puntos, con una campaña que comprende tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El próximo martes, enfrentará como local a Ecuador, a partir de las 21:15.

La formación más probable para medir a Paraguay es la compuesta por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Claudio Baeza, Diego Valdés y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario