Descontento en la “toldería” de Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Descontento en la “toldería” de Guaraní

El Cacique recibirá el sábado a Cerro Porteño, a las 20:30. Está obligado a ganar para quedarse con el título.

Todas las miradas están puestas en Fernando Jubero, el entrenador español que tiene la característica de potenciar jugadores, pero que también adopta determinaciones llamativas con las que pierde puntos en instancias decisivas.

Estando bajo el comando de Olimpia, el “Míster” introdujo una vez siete cambios para un juego contra Libertad y le fue mal. El domingo, el profesional europeo dejó entre los suplentes al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés por contar con cuatro amarillas. Cuando el panorama se tornaba complicado frente a Guaireña, decidió incluirlo, pero el elenco legendario no pudo pasar del empate 1-1, cayendo al segundo lugar de la clasificación.

El presidente Juan Alberto Acosta anunció que pedirán una especie de “auditoría” a la Asociación Paraguaya de Fútbol respecto al arbitraje, al considerar llamativos los fallos contra su elenco.

* Reclamo. Rodrigo Codas, representante de futbolistas, acudió a la APF presentando una demanda pidiendo nulidad de contrato de Jorge Valdez Chamorro, quien firmó contrato en febrero y nunca recibió un sueldo entero. El intermediario dijo además que la entidad legendaria le hizo firmar un papel en blanco a un jugador menor de edad, integrante de la selección.

El abogado de Guaraní, Julio Scarone, significó que la institución, con el afán de tener todo legalmente, exige facturas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario