Cerro Porteño reta hoy al campeón Ferroviaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de noviembre de 2021

Cerro Porteño reta hoy al campeón Ferroviaria

La otra confrontación de esta noche, a las 19:45, en el mismo escenario de barrio Obrero tendrá en la puja por llegar a semifinales a Kindermann/Avaí (Brasil) contra Independiente de Santa Fe (Colombia).

Si hay empate en tiempo reglamentario, la definición será por los penales.

Los equipos ganadores de la llave que se cumple en el estadio de La Academia se enfrentarán el lunes en el Manuel Ferreira de Para Uno, donde inicialmente se iban a cumplir los enfrentamientos de la jornada de viernes.

La campaña azulgrana en la fase de grupos, en el primer juego le derrotó 1-0 a Santiago Morning de Chile, con gol de Lourdes González. En la segunda fecha le ganó 2-0 a Yaracuyanos (Venezuela), goles de Lourdes González y Marlene Mendoza.

En cierre de la primera etapa, el equipo de barrio Obrero cayó contra kindermann/Avai de Brasil cayó por 2-1, Belén Riveros marcó el gol del Ciclón.

La otra serie en Para Uno

Mañana, con los encuentros entre Deportivo Cali (Colombia) ante Nacional (Uruguay), a las 17:30, y Corinthians (Brasil) contra Alianza Lima (Perú), a las 20:00, se completan los cuartos de final en Para Uno.

Otros dos paraguayos

Sol de América y Deportivo Capiatá no pasaron fase de grupos y ni siquiera marcaron un gol.

Las solenses cayeron ante Ferroviaria (3-0), Santa Fe (2-0) y Deportivo Cuenca (4-0).

Las capiateñas cedieron contra Nacional (3-0), San Lorenzo (1-0) y Corinthians (4-0).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario