Brasil ya está clasificado a Qatar 2022 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de noviembre de 2021

Brasil ya está clasificado a Qatar 2022

Único pentacampeón y única selección en participar en las 21 ediciones de la Copa del Mundo, la ‘Seleção’ de Tite obtuvo el pase a falta de cinco fechas para el final del clasificatorio sudamericano con una anotación de Lucas Paquetá en el minuto 72.

Con la clasificación anticipada del ‘scratch’, líder invicto de la eliminatoria con 34 puntos, nueve escuadras sudamericanas pelearán por los restantes tres cupos directos reservados para la región. Colombia (16 puntos) puede caer a la sexta casilla si Uruguay (16) suma hoy contra Argentina (2°, 25).

* El 6° gol de Lucas Paquetá en 27 partidos con Brasil, el 3° que marca con la asistencia de Neymar, desequilibró un partido que parecía marchar al 0-0, como terminó el encuentro jugado por ambas selecciones el 10 de octubre en Barranquilla.

Récord de victorias

* Son 11 las victorias consecutivas que lleva Brasil como local por Eliminatorias, siendo este el récord máximo de un seleccionado en la competición.

* En los últimos 10 partidos, además, no recibió goles: esta también es una racha histórica en la clasificación sudamericana.

* Brasil jamás perdió ante Colombia en los 14 enfrentamientos que tuvieron estos equipos por Eliminatorias (7V 7E).

Ficha del partido Brasil-Colombia
Ficha del partido Brasil-Colombia Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario