Cepede es subcampeona en Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de noviembre de 2021

Cepede es subcampeona en Chile

Vero no pudo con la favorita 2 de la llave, la húngara Anna Bondar (24 años y 107 del escalafón mundial), quien se impuso a nuestra compatriota por 6/2 y 6/3, en una hora y media de juego.

En los últimos diez torneos en los que compitió, incluidos las fases de clasificación del Abierto de Francia, Wimbledon, el Abierto de los Estados Unidos y la llave principal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Cepede logró esta semana llegar nuevamente a una final. La última vez que la paraguaya llegó a esta instancia fue en el certamen de Irapuato, México, en marzo del 2019, cayendo en dicha ocasión ante la australiana Astra Sharma.

Alcaraz, nuevo maestro

El español Carlos Alcaraz (32º del mundo) ganó el Masters Next Gen, que reúne a las mejores promesas del circuito, al batir en la final al estadounidense Sebastian Korda (39º) , por 4/3 (5), 4/2 y 4/2, ayer sábado en Milán.

Con su 32ª victoria de la temporada, cifra que no alcanzaba ningún jugador con 18 años desde que lo lograra a la misma edad Rafael Nadal en 2004 (30), Alcaraz selló una semana de ensueño en Milán, con cinco triunfos que certifican su etiqueta de gran esperanza del tenis mundial.

Alcaraz, tres años más joven que Korda, tardó una hora y 22 minutos en despachar a su rival.

El Masters Next Gen se disputó en Milán con reglas algo diferentes a las que rigen en el circuito ATP: los partidos se disputan a tres sets ganados con cuatro juegos, con un desempate con 3-3, y un punto decisivo con 40-40. (AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario