Cepede avanza a semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de noviembre de 2021

Cepede avanza a semifinales

Cepede, segunda sembrada, se tomó una hora y 13 minutos para superar los cuartos de final sobre Alves, quinta favorita.

La próxima rival de nuestra compatriota será la rusa Elina Avanesyan (19 años y 265°). La sexta sembrada, por su parte, venció a la eslovena Maria Lota Kaul, quien accedió al cuadro principal como Lucky Loser (Perdedora con suerte), por 7-5 y 6-4, en una hora y 48 minutos.

Davis: Djokovic y Serbia vencen a Austria

Serbia se impuso a Austria, privada de su estrella Dominic Thiem, ayer en Innsbruck en su primer partido de Copa Davis, gracias a una sufrida victoria de Dusan Lajovic seguida de una exhibición de Novak Djokovic.

Lajovic, 33º mundial a sus 31 años, era netamente superior sobre el papel a su adversario Gerald Melzer, 287º. Pero el austríaco demostró que valía más que su actual clasificación, por lo que el serbio puede estar contento de haber ganado 7-6 (5) , 3-6, 7-5 en 2 horas y 42 minutos.

En cambio, el segundo partido individual, entre los dos mejores de cada equipo fue dominado por el N.1 del mundo que infligió un 6-3, 6-2 en 58 minutos a Dennis Novak (118º). Djokovic sueña con culminar una temporada 2021 llena de récords logrando una segunda Ensaladera de plata con Serbia.

Alemania, en la que no está Alexander Zverev, completa este grupo F.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario